miércoles, 27 de agosto de 2014

Plan de vida 

TODO LO QUE PASA EN MI  VIDA ES PARTE DE UN PLAN PERFECTO E INCLUSIVE LO MALO
Soy una persona la cual siempre he tenido los pies en la tierra, en lo absoluto lo veo con la realidad parte que algunas personas podrían llamar negativa, creo que soy más realista por la razón que tener una ilusión de cierta cosa, cuando no pasa lo deseado, duele más la desilusión a que ya estar preparado psicológicamente. Por esa razón es preferente ser realista, es como una carcasa que te advierte antes de los resultados, aunque no lo suficiente para llamar mediocridad.

De lo anterior hablado es por ello que no tengo un plan de vida definido, siempre he creído que es mejor vivir el momento tal y como sede, pero ya es momento de comenzar a crear, realizar y lo más importante ejecutarlo con mayor responsabilidad posible.

Desde siempre he tenido en cuenta que el estudio es lo primordial y es una herramienta la cual podemos explotar para obtener mayores beneficios hasta ahora lo que he cumplido satisfactoriamente a como me lo había propuesto y espero seguir así.

Para poder fijarme metas creo que lo   más conveniente es primero asignarme metas a corto plazo, para comprometerme y después mirar resultados a lo largo del tiempo, mi primer objetivo en este momento es terminar satisfactoriamente el semestre, mi segunda meta es aprender algo nuevo cada día aunque y hacer algo óptimo para los demás.

Algo muy necesario es mí, es las relaciones personales, aceptar a las personas tales y como son, posteriormente en un año aprender el idioma de inglés, que me será muy útil en mi carrera para desarrollarme en el ámbito laboral. Tengo tantos planes que no se por cual comenzar.

Aceptarme como soy mirar más mis cualidades que mis defectos, tener en claro que somos personas los cuales los errores son  experiencias y aprendizaje para vivir.
Mis metas a largo plazo es terminar mi carrera lo mejor posible, aunque se escuche algo egoísta tener en cuenta que siempre debemos pensar y tener prioridad a mí y después a mí, no es que sea mal agradecida con los demás pero, en mis decisiones nadie me debe decir lo contrario a menos de que tengan razón.

Realizarme plenamente ejercido mi profesión en el área contable o mi segunda opción en recursos humanos, me gusta tratar con personal. Buscar un compañero con el cual compartir mi vida por el momento no está en mis prioridades primordiales puesto que todo llega a su momento.
Me gustaría viajar, conocer lugares bizarros, nuevas personas, salir de la rutina diaria, lo más importante para mí es atesorar momento y no cosas u objetos, en su momento formar una pequeña familia.

Me gustaría arriesgarme con más facilidad pero es algo que no puedo y se me dificulta salir de mi zona de confort cosa que quiero cambiar y lograrlo con el tiempo

La mayoría de las personas piensan que su plan de vida es perfecto y acaba en familia y vivir felices pero en mí no aplica. Lo más importante es disfrutar cada momento como si fuera el último.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario